jueves, 14 de febrero de 2019

MIS VACACIONES. Andrea Jaqueline Aguilar Gomez


MIS VACACIONES

Por: Andrea Jaqueline Aguilar Gomez 

Mis vacaciones duraron alrededor de dos meses, en los cuales realice una infinidad de actividades, ya sea con mi familia, primos o amigos.
Una de las principales actividades que desarrolle, fue el cuidar a mi abuelita, ya que sufre de una enfermedad, por lo cual yo apoyaba a mi mamá y a mis tías a cuidar a mi abuelita y la verdad disfrute cada momento que pase con ella.
Otra de las cosas que realice es que mis primas y yo organizábamos pijamadas o simplemente veíamos películas juntas, comprábamos dulces, o cocinábamos algo rico, el objetivo era pasar un tiempo juntas y aprovechar nuestras vacaciones, y todo eso me hacía sentir muy feliz.
Resultado de imagen para familia muy unida y feliz animadaTambién en mis vacaciones pase la mayor parte del tiempo con mi familia, un ejemplo de ello, es que salíamos juntos, convivíamos juntos, incluso buscábamos realizar la mayor parte de las actividades juntos, y todo eso lo disfrutaba muchísimo. También me encantaba jugar con mi perrito, mis primos, y buscaba convivir con todos, logrando así que yo estuviera feliz y haciendo feliz a todas las personas con las que pase mis vacaciones.
Pero, en fin, aunque no realice demasiadas actividades, cada día me levantaba con esa motivación de disfrutar al máximo los días y eso me ayudaba mucho, de hecho, los dos meses que tuve de vacaciones se me hicieron cortos, pero lo mejor de todo es que los disfrute mucho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario