viernes, 15 de febrero de 2019

MIS VACACIONES. Alejandra Lucia Madrid Morales


Mis vacaciones

Alejandra lucia Madrid Morales

En mis vacaciones no hice muchas cosas, de las pocas cosas que hice, fui con mis papas a San Cristóbal a visitar a mi familia, estando haya salí con mi primo, nos fuimos a Tuxtla también, para checar el viaje de quince años de mi hermana, también fuimos a comprar ropa y otras cosas que necesitábamos.

Al principio de vacaciones salí a varias fiestas, todo muy divertido. También salía con mis amigos o invitaba a mis amigas a mi casa.
Una de las cosas más importantes de mis vacaciones fue ir a trabajar con mi papa, entraba a más o menos cuatro o cinco cirugías diarias, en una cesaría me dejaron lavarme y meterme, en una de ginecología me dejaron instrumentar, aprendí muchas cosas, estuve mucho más tiempo con mi papa, y fue algo que disfrute mucho, aunque no me gustaba tener que levantarme tan temprano, porque tenía que salir de mi casa desde las cinco de la mañana.

Otra de las cosas que hice fue practicar mucho el manejar, llevaba a mi mama a todos lados e iba a traer a mis hermanas a la escuela.
Una de las cosas que no disfrute en mis vacaciones fue ayudar a arreglar mi casa. Aunque la mayor parte del tiempo me la pase viendo series y unas cuantas películas, la última semana de vacaciones decidí que tenía que leer porque había visto muchas series y no había leído nada, así que leí dos libros y los dos me gustaron mucho, comencé a leer un tercero, el cual es la continuación de uno de los que termine de leer, pero ese no pude terminarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario