jueves, 14 de febrero de 2019

MIS VACACIONES. Claudia Aguilar Flores.

       Mis Vacaciones.      

Por Claudia Aguilar Flores.

Imagen relacionadaEn mis vacaciones aproveché a descansar, decidí ver todas las series que había iniciado a ver, pero no había terminado, empecé viendo con “Gilmore Girls” que se convirtió en unas de mis series favoritas del momento. (En lo personal la recomiendo a todas las niñas que están leyendo este blog, ya que es una serie que la puedes ver con tu hermana, mejor amiga, mamá, etc.)
Viajé a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a traer a mi hermana, ya que ella vive en Monterrey, los días que ella estuvo conmigo los pase muy bien, no hicimos gran cosa, pero las pequeñas cosas que hicimos, lo disfruté, muchas veces solo nos quedábamos viendo netflix y comíamos.
El día 25 de diciembre fue un día muy especial para mí, ya que con mis hermanas hicimos la cena de navidad y vimos maratón de películas de Disney. El día 26 de diciembre me la pase con mi familia, comenzamos el día abriendo los regalos (Cosa que me puso muy feliz porque me regalaron un cargador nuevo) vimos una temporada completa de la serie “La casa de papel”, me puso muy contenta compartir esos momentos con mi familia y hacer cosas que a mí me gustan con ellos.
Aproveché a leer dos libros. La razón de estar contigo (W. Bruce Cameron), fue un libro en el que lloré mucho y en que me gustó. Y el segundo libro que leí fue “La increíble y triste historia de la cándida Erendida y de su abuela desalmada” (Gabriel García Márquez) que fue un libro un poco difícil de entender pero que en lo personal lo recomiendo muchísimo.
También en estas vacaciones inicié a hacer un nuevo ejercicio, que me gustó mucho.
En conclusión, estás vacaciones aproveché a disfrutar a las personas que quiero y a hacer cosas que me gustan.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario