sábado, 16 de febrero de 2019

MIS VACACIONES. Paola Danae Pinto Soto


Mis vacaciones
Paola Danae Pinto Soto

Mis vacaciones comenzaron a principios de diciembre, por lo tanto, al estar tan cerca de mi cumpleaños número xv, el inicio de mis vacaciones fue bastante atareado, ya que, aunque mi familia no tiene las clásicas costumbres mexicanas no podíamos dejar de pasar esta fecha solos porque si, entonces seguía levantándome temprano para poder aprovechar el día y avanzar con los preparativos, durante ese tiempo llegó mi abuelita, (la cual no veía desde hace dos años) así que mis días se volvieron agotadores pues pasábamos todo el tiempo jugando, visitando lugares turísticos, saliendo a cenar y muchas otras cosas más.

Pasada mi fiesta de cumpleaños empezamos a hacer las maletas para ir a Veracruz, con la hermana de mi mamá y pasar ahí navidad y año nuevo, esto fue muy emocionante, pues tenía tres años que no pasábamos estas fechas juntos, aparte también el hecho que era la primera vez que no pasaríamos año nuevo con la familia de mi papá. Una vez en Veracruz todo paso tan rápido a pesar de haber estado allá por casi tres semanas, el tiempo paso volando, más tratándose porque pasábamos todo el tiempo de plaza en plaza o jugando con mis primas; recuerdo que lo más sorprendente fue llegar después de no verlas en tanto tiempo y darme cuenta que mi prima de 9 años ¡estaba más alta que yo!; sin duda lo más divertido era cuando salíamos a jugar bolos o a patinar en hielo.



Al regresar a casa todo estaba hecho un caos, porque mi papá (que regreso una semana y media antes) no había limpiado nada, ni siquiera contrato a alguien, eso más todas las maletas y mi mamá que nos pidió ordenar nuestros cuartos, pasamos casi toda esa semana en nuestra casa sin apenas salir. Por suerte, una vez arreglado todo empezamos a salir más, aunque sea a tomar aire, de vez en cuando me daban permiso de salir con amigos y así hasta comenzar las clases de nuevo, ¡vaya vacaciones tan largas! ya que tenía ganas de regresar a clases, tanto, que desde varios días antes ya tenía todas mis cosas listas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario