viernes, 15 de febrero de 2019

MIS VACACIONES. Luisa Fernanda López Pinto


Luisa Fernanda López Pinto

Mis vacaciones

Mis vacaciones empezaron unos días en Tuxtla con mi hermana y mi  papá, todos los días salíamos correr junto con una tía, terminando siempre desayunábamos e íbamos a dar vueltas con mi papi. En las noches íbamos a plaza o nos quedábamos viendo películas. En otras ocasiones íbamos a la alberca, casi nunca veíamos a nuestros tíos y primos.

El 08 de diciembre fue la boda de mi prima, estuvo hermosa, toda la noche bailamos con mi hermana, la fiesta acabó a las 5 am, y al otro día fue el recalentado, también bailamos bastante, y nos dieron de comer unos tacos que estaban riquísimos.

Llego la navidad y para entonces mis tías ya estaban en Tuxtla, una es de Cancún y la otra es de Veracruz. Como todos los años hicimos la cena navideña.
Llegaron todos, jugamos cartas con mis primas toda la noche y mis tíos y tías cantaban.

Al día siguiente fuimos a Bacalar con mi hermana, mi mamá, mis primas y mis tíos, Fue súper divertido, el  hotel estaba hermoso al igual que la laguna, cuando amaneció, mi prima y yo nos subimos a unos kayaks, nos costó muchísimo remar. Después fuimos a Tulum y luego a Cancún.
 Regresamos para año nuevo e hicimos una cena bien bonita con mi familia entera, ya tenía mucho tiempo que no nos juntábamos así, hicimos intercambio de regalos.

Los demás días ya fueron súper equis, mi hermana se fue a Puebla y mi mamá ya empezó a trabar, así que todas las mañanas me iba a un laboratorio a aprender y en las tardes iba a hacer ejercicio con Claudia y a inglés.
Cuando no tenía nada que hacer  en mis tiempos libres veía películas y series, me acabe casi todas la películas de navidad de netflix.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario